Compartir
Colegio_St._Thomas_School.

Servicios/Caribbean Digital

Con la celebración de seis partidos del calendario general y de la serie regular será la reanudación hoy martes (26), de la XXX Copa Loyola de Futbol Sala (FUTSAL), luego del período de vacaciones de la Semana Santa, comprenden las confrontaciones del 141 hasta  la 144, así como la número 85, a partir de las 4:00 PM.

Colegio_St._Thomas_School.

Los primeros partidos se escenificaran entre los selectivos de Mi Colegio y Amador (B-4); Mundo María Montessori y el St. Michael’s School (C-1).

Continuando a las 5:00 PM, se enfrentaran St. George School Vs Mundo María Montessori (A-7).

A partir de las 6:00 PM, se medirán los colegio De La Salle y Loyola II (B-3), cerrando con el último juego a las 7:00 PM, las delegaciones del Instituto Montessori y Ergos (A-8), completando el calendario de juego los días miércoles (27) y jueves (28), según informo la dirección técnica del evento, que tiene el respaldo de Helados BON y Gatorade, del Grupo Corripio.

Lux Mundi y Loyola II lideran la categoría A

En el informe de las posiciones por categorías, en el nivel A, seis colegios lideran en sus grupos, tendiendo las mejores puntuaciones Lux Mundi y Loyola II, siguiendo con 9 tantos New Horizons, Babeque, Carol Morgan School, De La Salle y el Instituto Montessori, mientras que MMM se ubica de primero con 6 puntos en su división del grupo 7, en este peldaño compiten 34 colegios; además de las categorías B, C y la femenina.

No hay comentarios

Deja un comentario...