Compartir

SANTO DOMINGO,. Luego de lograr su primera victoria como manager oficial de los Tigres del Licey, el manager Luis Urueta dijo que su enfoque en estos momentos es contar con el mejor equipo defensivo.

“Estamos tratando de buscar información de los jugadores, algunos todavía se están poniendo en ritmo luego de meses sin actividad, pero estamos tratando de tener un mejor equipo defensivo”, expresó a Sussy Jiménez para LiceyTV luego del triunfo del miércoles por la noche con pizarra de 4-2 sobre los Gigantes del Cibao en el partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Un doble de dos carreras de Juan Francisco culminó un rally de tres carreras en la séptima entrada para revertir un marcador adverso de 1-2. Zac Curtis se benefició con la decisión, mientras que Jairo Asencio logró el salvamento.

“Hemos variado buscando las piezas que encajen. Hoy el enfoque fue en el infield, Yamaico Navarro respondió en el jardín izquierdo, el batazo de Juan, pero sobre todo el de Anderson (Hernández, doble para iniciar el inning) abriendo fue fundamental”, agregó el dirigente colombiano.

Luego de iniciar la temporada con tres derrotas en forma seguida, los Tigres le pudieron poner número a la casa y al mismo tiempo le quitaron el invicto a los Gigantes que habían salido airosos en sus primeras tres presentaciones de la justa.

“Aunque se nos fueron dos carreras por un error del siore, se produjeron unos doble plays que nos sacaron de dificultad, se hicieron mejor las cosas. El roster es amplio y es importante que los jugadores vean juego y vayan tomando el ritmo”, añadió Urueta.

Confió en que las cosas vayan saliendo a favor del club a la vez de establecer que seguirá dando la confianza a los que están en la nómina a la espera de la integración de jugadores que se han acercado como Jorge Bonifacio, Mel Rojas Jr. y Rymer Liriano.

“Son parte del núcleo de esta franquicia, verlos en prácticas es señal de que estarán pronto con nosotros. Los necesitamos, son veteranos útiles que conocen la liga, pero ahora tenemos que jugar con lo que tenemos. Los muchachos han respondido bien a pesar de la presión por las derrotas”, dijo el manager azul.

Source link

No hay comentarios