Compartir

Caribbean Digital

Escrito por: Gonell Franco

Fuente: El Masacre.com

DAJABON, RD.- Era de gravedad anoche (viernes) el estado de un joven que se accidentó al cruzar en la motocicleta que conducía la excavación realizada por el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) en las proximidades de la Entrada de Los Arroyos, en el sector La Curva, para corregir una avería en la tubería matriz de las redes del Acueducto del Noroeste.

El joven, cuya identidad no se estableció de inmediato, se despalzaba a una alta velocidad, y al parecer, no pudo percatarse de la excavación, la cual está cubierta por una maya lumínica desde hace unos cuatro días.

El hombre en mención fue conducido en estado grave, con fuertes golpes en la cabeza e incosnciente, a la Sala de Emergencias del hospital Matías Ramón Mella, donde los médicos hacían denodados esfuerzos tratando de salvarle la vida.

Vecinos del entorno donde ocurrió el accidente, dijeron a Linieros TV que media hora antes había chocado en el lugar otro joven, identificado como Pawer, pero sin mayores consecuencias.

Los moradores de las inmediaciones donde se encuentra la excavación, solicitaron a las autoridades del INAPA en Dajabón que aceleren los trabajos y se proceda a tapar dicha excavación, para evitar que sigan sucediendo accidentes lamentables.-

No hay comentarios