Compartir
Félix Olivo, Leo Sánchez y Víctor Báez.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ República Dominicana tiene en el aire el novedoso programa “Fiebre de Golf por ESPN/Radio” en la frecuencia del dial 104.5 FM y 690 AM, teniendo en su staff el experimentado periodista Félix Olivo, Víctor Manuel Báez y el inmenso Leopoldo “Leo” Sánchez.

Félix Olivo, Leo Sánchez y Víctor Báez.

La programación de ESPN Radio está compuesta entre otros contenidos, por “Desayuno Deportivo”, “Formula ESPN”, “Grandes en los Deportes”, “Zona ESPN”, “Deportivíssimo”, “La Voz del Fanático”, “Tiempo de Juego” y “Fiebre de Golf Radio”.

Fiebre de Golf Radio por ESPN tiene como host a Felix Olivo, productor y conductor del programa de televisión Fiebre de Golf TV, a Víctor Báez, Co-editor de la web fiebredegolf.com y productor / anchor de noticias SIN, y a Leo Sánchez, director de la web Forefore.net.

El programa está en el aire cada martes a las 7:00 de la noche con un formato interactivo, abarcando entrevistas, noticias internacionales, y toda la cobertura de nuestro golf nacional, en un formato divertido diseñado para los seguidores del golf, pero pensado también para los amantes del deporte en general.

El programa viene a complementar el círculo interactivo del circuito Fiebre de Golf, uniéndose al programa de televisión y a la página web, todos bajo la misma sombrilla y con el mismo nombre.

No hay comentarios

Deja un comentario...