Compartir
Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.– Está arrestada la patrulla de la Policía que dejó que su comandante, muriera tras ser arrollado en un “accidente de tránsito”, cuando el vehículo homicida le pasara por encima, cuando fue mandado a detener, en medio de un chequeo policial, en la autopista Duarte, tramo Santiago-La Vega.

Archivo.

Tras ofrecer detalles del hecho, el general Juan Ramón de la Cruz Martínez, jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la institución del orden, califico de “cobardes” a los integrantes de dicha patrulla, que vieron como el conductor de la jeepeta Infinitti, color blanco, le segaba la vida al segundo teniente Sánchez Ogando.

“Ese hecho no fue un accidente de tránsito, fue un homicidio, porque el conductor del vehículo, actuó con premeditación y alevosía” indico el general De la Cruz Martínez.

Defendió la actuación del oficial, ya que según el general de la Cruz Martínez, este estaba cumpliendo con su deber, cuando ocurrió la tragedia que hoy enluta a la institución del orden.

Califico a los tres agentes policiales de irresponsables, ya que no fueron solidarios, porque no reaccionaron como tenían que reaccionar ante la muerte de su comandante.

“Y esos policías están siendo sancionados de manera drástica, ya que están encerrados, y tomaremos medidas ejemplarizadoras, y lo sacaremos de este comando, porque por cobarde y por falta de solidaridad, no pueden trabajar con nosotros” dijo en tono enérgico el general de la Cruz Martínez.

El jefe de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, hablo en el marco de una arenga a oficiales superiores y subalternos, clases, rasos y alistados de la institución, a raíz de ese hecho, donde además, llamo la atención a los agentes policiales que se vean envueltos en actos reñidos con la ley, y que maltraten al ciudadano común.

No hay comentarios

Deja un comentario...