Compartir
Esquea Guerrero acompañado en la actividad por el doctor Plutarco Arias y el presidente provincial del PRD, Ulises Rodríguez, entre otros dirigentes.

Redacción/Caribbean Digital

 

Esquea Guerrero declaró que Hipólito Mejía y Luis Abinader son el presidente y el vicepresidente morales de la República Dominicana.

 

 

SANTIAGO, RD./ En las elecciones del pasado 20 de mayo hubo un matrimonio incestuoso entre la corrupción y la ambición que le dejó un hijo incestuoso a la República Dominicana que se llama el presidente Danilo Medina, afirmó el doctor Enmanuel Esquea Guerrero, aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Esquea Guerrero acompañado en la actividad por el doctor Plutarco Arias y el presidente provincial del PRD, Ulises Rodríguez, entre otros dirigentes.

“Nos robaron el poder, pero no la vergüenza. Nosotros tenemos razones y calidad para decir que lo que hubo el 20 de mayo pasado fue un matrimonio incestuoso, un matrimonio entre la corrupción y la ambición”, dijo.

El doctor Plutarco Arias, pronuncia un discurso en el acto.

Esquea Guerrero manifestó que el PRD no tiene por qué sentirse avergonzado porque le robaran el poder, al señalar que “nos robaron las elecciones cometiendo actos delincuenciales, de mala forma, con dolo, con trampa y comprando conciencia”.

“Y hoy quieren con su carita limpia y de yo no fui, quieren que el pueblo pague la jaba que otro se comió”, sostuvo en el acto encabezado por el doctor Plutarco Arias, coordinador de su campana en esta ciudad.

Participaron de la actividad este sábado en la Asociación de Abogados de Santiago, el presidente provincial del PRD y ex diputado Ulises Rodríguez, el coordinador nacional de la candidatura del doctor Esquea Guerrero, Leonardo Fernández, el diputado  por la provincia Espaillat, Víctor José Lasosé, el ex síndico de Moca, Lulo Gitte, los ingenieros Silvio Carrasco y Lucildo Gómez, regidores, dirigentes y militantes perredeistas.

Enmanuel Esquea Guerrero llamó a los perredeistas a mantener la frente en alto y decidido a echar la batalla que se avecina para enfrentar a los usurpadores que está en el poder.

 

El país luce sin futuro

 

El doctor Esquea Guerrero ve un futuro sombrío para la República Dominicana.

“Los que provocaron el desastre y siguen en el gobierno, porque es la harina del mismo costado. No hay cambio de gobierno sino continuación del gobierno”, afirmó.

Manifestó que el PRD constituye con orgullo la esperanza del país, ya que una situación difícil porque acaban de pasar 8 años de un gobierno que se ocupó de enriquecerse ellos mismos y a sus funcionarios y familiares.

“Danilo iba a corregir lo malo, hacer lo que nunca se hizo y lo bueno de lo que se había hecho, pero él continúa lo malo, implementa cosas malas que no se habían hecho y si hubo cosas buenas parece que la olvidó. El país luce sin futuro con estos señores”, señaló.

No hay comentarios