Compartir
Enmanuel Esquea Guerrero ofrece declaraciones. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Comisión Consultiva del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Emmanuel Esquea Guerrero, anunció este jueves que declina a sus aspiraciones de dirigir el la entidad política.

Enmanuel Esquea Guerrero ofrece declaraciones. Archivo.
Enmanuel Esquea Guerrero ofrece declaraciones. Archivo.

Mediante un comunicado de prensa, Esquea explicó que la decisión obedece a su interés de que las mismas no constituyan un obstáculo a la adopción de las medidas que sean necesarias para la solución de la división interna por la que atraviesa el principal partido de oposición.

“Agradezco a todos los compañeros y compañeras que apoyaron nuestra candidatura, consciente de que comparten conmigo, la necesidad imperiosa de deponer aspiraciones en aras de contribuir al rescate institucional de nuestro Partido”, dice el comunicado.

En otro orden, el dirigente perredeista convocó a los miembros de la Comisión Consultiva del Partido para mañana viernes, a las 5:00 de la tarde, en el local del Distrito Nacional ubicado en la calle Dr. Báez de esta ciudad de Santo Domingo de Guzmán.

Explicó que en la reunión analizarán “la delicada situación por la que atraviesa la institucionalidad del Partido Revolucionario Dominicano, debido a que la Comisión Consultiva del Partido tiene entre sus funciones el conocimiento y estudio de los problemas partidarios”.

No hay comentarios

Deja un comentario...