Compartir
Desde la izquierda, ingeniero Silvio Carrasco, doctor Emmanuel Esquea Guerrero y el director de La Información, licenciado Enmanuel Castillo. Foto cortesía Bartolo García.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./  El dirigente perredeísta, doctor Emmanuel Esquea Guerrero, afirmó que el presidente Danilo Medina es tan culpable como exmandatario Leonel Fernández del hoyo fiscal que vive el país, argumentando que fue Medina el principal beneficiario con los gastos excesivos del gobierno  en la campaña electoral para lograr alcanzarla Presidencia dela República.


Desde la izquierda, ingeniero Silvio Carrasco, doctor Emmanuel Esquea Guerrero y el director de La Información, licenciado Enmanuel Castillo. Foto cortesía Bartolo García.

“Ahora Danilo está como la gatita de María Ramos, cuando el es parte del desastre económico que padece el pueblo dominicano”, aseguró Esquea Guerrero.

Dijo que el presidente Medina para rescatar al gobierno del hoyo financiero no tiene la necesidad de imponer una reforma fiscal, sino dejar de estar con los brazos cruzados y perseguir a los ladrones que han desfalcado al Estado sometiéndolos a la justicia, eliminar las tarjetas de créditos, revisar los altos salarios de los funcionarios y revisar las pensiones escandalosas.

Asimismo, Emmanuel Esquea Guerrero sugirió eliminar los consejos de instituciones estatales como el Banco de Reservas que hasta el año 2004 sus miembros eran honoríficos, pero que desde esa fecha esos funcionarios devengan salarios exorbitantes “sin hacer nada”.

Al participar como invitado al encuentro del periódicoLa Información, donde participaron como invitados reporteros de Caribbean Digital, el aspirante a la presidencia del PRD, reveló que el derrocho del gobierno del expresidente Leonel Fernández por el uso abusivo de las finanzas y el presupuesto es lo que ha provocado el hoyo financiero “que yo he decidido llamarle el Hoyo de Leonel”.

En el encuentro en el diarioLa Información, Esquea Guerrero estuvo acompañado por el ingeniero Silvio Carrasco, y otros dirigentes del PRD que respaldan sus aspiraciones a la presidencial del partido blanco.

No hay comentarios

Deja un comentario...