Compartir
Comunicadora Brenda Sánchez. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

Una fuente dijo que la comunicadora Brenda Sánchez hasta le llamó “futura primera dama” a la esposa del candidato del PLD.

SANTIAGO, RD./ La presentadora de televisión y esposa del presidente de la Junta Electoral de Santiago (JES), Brenda Sánchez, quien fuera criticada por los perredeistas por animar el acto de proclamación de la primera dama Margarita Cedeño  de Fernández,  como candidata vicepresidencial peledeista, volvió a conducir una actividad del partido morado.

Brenda Sánchez. Archivo.

Este jueves por la noche Sánchez fue la presentadora de un acto privado de la esposa del candidato presidencial Danilo Medina, Candy Montilla de Medina, realizado en un lugar conocido como Jardines Cabrera Vidal, en la avenida Juan Pablo Duarte, de esta ciudad, informó una fuente a este medio.

Comunicadora Brenda Sánchez. Archivo.

Se dijo que Brenda Sánchez, esposa del presidente de la JES, Haime Thomás Frías Carela, se vio muy entusiasmada como presentadora del encuentro privado con la que aspirara ser la primera dama de la República.

Se entusiasmo tanto, según el informante, que la comunicadora llegó a expresarle a la esposa de Danilo “miren la futura primera dama de la República”

Se recuerda que el pasado domingo durante el acto de proclamación de la primera dama Cedeño  Fernández,  la comunicadora asistió a animar el acto proselitista con un vestido morado, color del partido oficialista.

Por ese acontecimiento, el Partido Revolucionario Dominicano, sometió una instancia de recusación contra el presidente de la Junta Electoral de Santiago.

No hay comentarios