Compartir
Luciano Espinal y Román Blanco, campeones de Dominó y Billar de ADEFECI, junto a otros ganadores al ser premiados. Foto. Engel GARCIA.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

Luciano Espinal  y Román Blanco conquistaron las Copas Independencia Nacional de Dominó y Billar, respectivamente, montada por la Asociación de Ferreteros del Cibao, ADEFECI, que culminó el pasado fin de semana en esta ciudad.

Luciano Espinal y Román Blanco, campeones de Dominó y Billar de ADEFECI, junto a otros ganadores al ser premiados. Foto. Engel GARCIA.

Espinal, la lograr el mejor porcentaje en ganados y perdidos se convirtió en el Campeón de Dominó.

Mientras que, Blanco, tuvo la mejor puntería con el taco en las manos, para convertirse en el monarca en Dominó.

Ambos triunfadores recibieron las Copas Morteros Europa, entregadas por Juan Ramón Martínez (Carlos) y Javier Díaz, de la empresa patrocinadora, así como de los directivos de ADEFECI y COOPDEFICI, Prisciliano Núñez, Amable De León, Fermín Arias y el profesor Miguel Paulino.

En la actividad llevada a cabo en Club de Los Ferreteros, además de premiarse a Luciano Espinal, Campeón de Dominió, también recibieron trofeos Adelcio Valerio, subcampeón.

También fueron premiados los ocupantes de la tercera, cuarta, quinta y sexta posición Gustavo Muñoz, Fermín Arias, José Espinal y Agustín Abréu.

A Román Blanco, campeón de Billar, en los puestos dos, tres, cuatro, cinco y seis les siguieron Agustín Abréu, Adelsio Valerio, Juanito Torres, Javier Núñez y Fermín Arias.

En el inicio del acto de premiación hicieron usos de las palabras el veteranísimo ferretero Prisciliano Núñez, quien bendijo la actividad; el profesor Miguel Paulino, gobernador del Club; Fermín Arias, presidente de ADEFECI; Amable De León, presidente de la Cooperativa de Ferreteros del Cibao, así Carlos Martínez y Javier Díaz, gerentes de promoción y operaciones de Mortero Europa.

No hay comentarios