Compartir
Michael Vargas, Ivonne Mercader, José Alfredo Espinal, Marielys Duluc y Tak Kong Ng.

Redacción/Caribbean Digital

El periodista José Alfredo Espinal es director de Caribbean Digital.

SANTIAGO, RD./El periodismo debe ejercerse apegado a principios éticos y con responsabilidad social, porque de ahí depende la credibilidad que tendrá el trabajo de un periodista en un determinado lugar.

Michael Vargas, Ivonne Mercader, José Alfredo Espinal, Marielys Duluc y Tak Kong Ng.

Estos conceptos fueron emitidos por el director de Caribbean Digital, periodista José Alfredo Espinal, durante su participación en el programa Ladies & Gentlemen, por la emisora Sonido HD 104.3 Fm, de esta ciudad.

Espinal participó en el programa especial por el 12 de octubre, Día de la Raza, en el espacio producido y conducido por los comunicadores  Marielys Duluc, Tak Kong Ng, Ivonne Mercader y Michael Vargas.

“En Caribbean Digital tratamos de informar apegado a la verdad. Podemos equivocarnos como seres humanos, pero buscamos hacer un mejor trabajo cada día”, señaló el periodista José Alfredo Espinal, quien resaltó que en casi dos años este medio informativo se ha colocado en el mercado y ha sido referente de medios nacionales e internacionales.

Dijo que el periódico digital que se edita en Santiago de los Caballeros, cuenta con colaboradores en Santo Domingo, Puerto Plata, Mao, La Vega, Bonao, Santiago Rodríguez, Montecristi, Nueva York y Miami, entre otros lugares.

José Alfredo Espinal es egresado de la escuela de comunicación social dela Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA). Miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Subsecretario Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores dela Prensa(SNTP). Fue coordinador de redacción del periódico Hoy para Santiago y la región Norte del país y corresponsal del desaparecido Clave Digital.

No hay comentarios