Compartir

Por José A. Toribio

Caribbean Digital

Mínimo, uno de los hijos del merenguero Toño Rosario, pronto hará su debut con su nueva agrupación típica, en su nuevo proyecto musical en la ciudad de Santiago.hijo

La nueva agrupación musical será un conjunto típico contando con las interpretaciones de Mínimo Rosario, para escalar en el gusto popular de los seguidores del merengue de la güira, tambora y acordeón.

El hijo del Kukito es una muestra de que Los Rosario son buenos en todo lo que hacen ya sea salsa, merengue y ahora música típica.

Mínimo vendrá con una propuesta innovadora que se sustentara con un proyecto sólido, estructurado y marcando la diferencia dentro del género típico, con una selección de inéditos merengues tanto derechos como con fusiones modernas, caracterizados por la calidad y la buena interpretación.

 

Con un carisma natural que viene desarrollando desde que estaba junto a su padre Toño Rosario, Minimo pretende convertirse en el relevo de la música vernácula, debido a que entiende que desde hace un buen tiempo hacen falta nuevos exponentes en el género.

 

1 Comentario

Deja un comentario...