Compartir

Caribbean Digital

POR MIGUEL CRUZ TEJADA

Fuente: Diario Libre

Será velada el viernes en el Newark Prudential Center; anoche llegó el cadáver.

NUEVA YORK.- Los organizadores del funeral de la cantante Whitney Elizabeth Houston, autoridades municipales, estatales y la policía, esperan que más de 50,000 personas se congreguen dentro y fuera de un centro de eventos, donde se llevará a cabo el viernes el funeral de la cantante Whitney Houston.

Su cuerpo que serás velado en ceremonia abierta en el Newark Prudential Center, situado en la ciudad del mismo nombre y donde ella nació hace 48 años.

El recinto tiene capacidad sólo para 18,000 asistentes sentados, pero ante las expectativas, los responsables de la seguridad creen que la asistencia masiva copará toda el área del exterior y docenas de cuadras alrededor.

Los restos de la cantante, quien en sus momentos estelares en la escena fue bautizada como “La Reina del Pop” en Estados Unidos y el mundo, llegaron la noche de ayer a New Jersey desde Los Ángeles (California) y fueron escoltados por unidades policiales hasta la funeraria donde se preparan las honras fúnebres.

La intérprete que ganó celebridad mundial por su interpretación de “Body Guard” (El Guardaespaldas), tema de la película del mismo nombre y otras producciones como “I Will Always Love You,”, murió el sábado último por causas hasta ahora desconocidas, ya que las autoridades de Los Ángeles, confirmaron ayer lunes haber hallado medicamentos recetados en pequeñas cantidades en la habitación del hotel, donde colapsó en la bañera, pero no se refirieron al hallazgo de sustancias ilegales.

La policía de California no ha revelado el tipo de medicamentos recetados encontrados, pero es ampliamente conocido que la cantante, una de las voces más espectaculares de las últimas décadas, era adicta a la cocaína en sus diferentes variedades y a otras drogas fuertes.

No hay comentarios

Deja un comentario...