Compartir
Juan Carlos Bisonó, secretario general del CDP.

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD.- La Asociación de Locutores de Santiago (ALS), comunicó que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía estará impartiendo los exámenes a los aspirantes a locutores y locutoras el próximo sábado 8 de diciembre en esta ciudad.

Juan Carlos Bisonó, presidente de la ALS.

La información fue ofrecida por el presidente de la ALS, JuanCarlos Bisonó, mediante nota de prensa, en la que indica que los exámenes oral y escrito serán impartidos el mismo sábado en el salón de reuniones de la gobernación provincial desde las 8:00 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde con la presencia del presidente dela Comisión Nacionalde Espectáculos Públicos y Radiofonía, JM Hidalgo.

Bisonó quien además ha sido miembro del jurado evaluador desde el 2006, señalo que el examen oral será impartido en horas de la mañana y el escrito después del medio día, por lo que invitó a los interesados a que vayan preparados para recibir los dos exámenes el mismo día.

El dirigente de la comunicación explicó que los requisitos para tomar el examen son; ser dominicano, haber cursado el bachiller,  tener 18 años y si es menor con 16 o 17 años, puede ser inscrito por uno de los padres o tutor.

Juan Carlos además dijo que es necesario presentar copia de la cédula y RD$ 1,000.00 (Mil pesos) por derecho de examen.

No hay comentarios