Compartir
Genaro Rodríguez, director del CURSA. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Para reverenciar la patria de Duarte, Caamaño y Luperón,la Universidad Autónomade Santo Domingo, presentará este viernes el espectáculo “La Patria Vibraenla UASD” que se manifiesta como un derroche de cultural, con la participación de todas las expresiones culturales y artística que hacen vida en el seno de la universidad Primada de América.

 

Genaro Rodríguez.

El espectáculo se realizará el este viernes 13,  a partir de las 6:00 pm en la sala Restauración del  Gran Teatro del Cibao, donde se espera la asistencia del comunidad universitaria de Santiago.

Luego del gran éxito conquistado por esta actividad en la ciudad de  Santo Domingo, el espectáculo “La Patria Vibraenla UASD” viene a Santiago, donde existe un gran entusiasmo de parte de los profesores, estudiantes y empleados que este vienes dejaran las aulas, la tiza y el borrador y ocupar las sillas del Gran Teatro del Cibao, para vivir las emociones que despierta este tipo de actividad.

 

El director del Centro Universitario Regional de Santiago (CURSA), doctor Genaro Rodríguez, dijo que el espectáculo “La Patria Vibraenla UASD”  es una actividad  que ratifica que esa academia sigue aportando al mundo no sólo conocimientos científicos y académicos, sino también en los ámbitos del arte y la cultura.

 

El espectáculo tendrá en escenas decenas de jóvenes integrados en los grupos de teatro, poesía, danza, baile, canto y la famosa rondalla universitaria, la cual se hizo sentir en los años 70 cuando recorrió el país llevando mensajes de contenidos social en contra de las injusticia.

No hay comentarios