Compartir
Parte de los jovenes que participan en el Primer Campamento Mundial de la Juventud.
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.-  Con todo éxito se inauguró en el Gran Teatro del Cibao el primer Campamento Mundial de la Juventud, con la asistencia de  representaciones de 30 países, donde el Alcalde doctor Gilberto Serulle proclamó que la juventud es esencial para el desarrollo de las potencialidades del país.
Parte de los jovenes que participan en el Primer Campamento Mundial de la Juventud.

En el evento transmitido por una cadena de radio y televisión, el Alcalde dió la bienvenida a más de mil quinientos delegados de 30 países  que concurren al importante evento internacional, auspiciado por la Alcaldía local con la coordinación de la institución Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF), de Corea del Sur.

El Alcalde Dr. Gilberto Serulle, mientras ofrecía su discurso en la inauguración del Primer Campamento Mundial de la Juventud.

Tras la interpretación del Himno Nacional Dominicano y la presentación de varias personalidades, ofreció el discurso central el Alcalde doctor Gilberto Serulle, quien después de dar las gracias a los presentes  resaltó el impacto de este encuentro internacional en el ánimo de la juventud dominicana.

En la ceremonia de apertura del evento internacional hicieron gala de su destreza:  el Ballet  Folclórico de San Francisco de Macorís, el coro de la UASD, Grupo de Malabaristas de Corea del Sur, entre otras agrupaciones culturales que motivaron a los jóvenes invitados al campamento.
En la actividad, donde asistió una comisión de altos funcionarios del Gobierno, hicieron uso de la palabra el secretario de la Juventud del Ayuntamiento de Santiago, licenciado Bladimir Grullón, seguido del  ministro   de deportes Felipe Payano.
Una delegación de personalidades internacionales estuvo presente en el acto, integrada por: Ock Soo Park, fundador de Fraternidad Internacional de Jóvenes de Corea del Sur; Hee Jun Park, presidente de World Camp; Jong Dae Lim, director general en República Dominicana; Do Hyun Kim, director general de Worlde Camp, entre otros.
Las actividades culturales continuaron el martes, en el Gran Teatro del Cibao, en cuya sala principal, el miércoles concluirá el gran evento internacional de la Juventud, auspiciado por la Alcaldía del Municipio de Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...