Compartir
Foto de Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Dice solo tiene sucursales en Moca y Santiago, en República Dominicana.

MOCA, Espaillat, RD./ La empresa dealer en negociados de vehículos Espaillat Motors S.R.L, informó que no tiene ni ha tenido nunca ningún vínculo con los propietarios de una agencia del mismo nombre ubicada en Providence  (Rhode Island), Estados Unidos.

Foto de Archivo.

De acuerdo a informaciones difundidas por Elnuevodiariodigital.com, el dominicano Domingo López, propietario de esa agencia de vehículos ubicada en territorio norteamericano habría sido condenado en la justicia  por presuntos lavado de dinero del narcotráfico.

“Desconocemos las razones de por qué han pretendido vincularnos  a esta cuando Espaillat Motors solo tiene sucursales en Moca y Santiago de los Caballeros, en República Dominicana”, explicó la empresa este viernes en una nota aclaratoria dirigida a los medios de comunicación.

Bienvenido Comprés, asesor en comunicaciones de la empresa, dijo que Espaillat Motors agradece a todos sus clientes la solidaridad  y confianza que por más de 25 años le han depositado.

Según la información, en un allanamiento realizado en el dealer por agentes de la DEA, se confiscaron 17 vehículos a los imputados, los bienes de la empresa fueron embargados por el Departamento de Justicia y López (padre) será deportado a la República Dominicana luego de cumplir la sentencia en una prisión federal.

La empresa Espaillat Motors en la República Dominicana aclaró que no guarda relación con esa agencia del mismo con sede en los Estados Unidos.

No hay comentarios

Deja un comentario...