Compartir
Juan Vila y Dilone Ovalles entregan los trofeos a los primeros lugares del evento.

José Luis Paulino Reyes

([email protected])

Especial/Caribbean Digital

Moca, Provincia Espaillat.- La selección de la provincia Espaillat obtuvo el primer lugar en el VI Torneo Nacional de Tenis de Mesa, en las categorías de 7 a 11 años en las instalaciones del Polideportivo “Moca 85”.

Juan Vila y Dilone Ovalles entregan los trofeos a los primeros lugares del evento.
Juan Vila y Dilone Ovalles entregan los trofeos a los primeros lugares del evento.

La justa organizada por la Federación Dominicana de Tenis de Mesa que preside el Lic. Juan Vila y el Comité Organizador con el Lic. Dilone Ovalles, gobernador de Espaillat, fue realizada del 2 al 4 de agosto con la participación de más de 220 niños y niñas de 12 provincias del país.

La representación de Espaillat alcanzó unos 168 puntos, seguido de Santiago con 142 y en la tercera posición llegó San Pedro de Macorís totalizando 118 puntos. El certamen fue en las categoría de novicios y pre-infantil.

El equipo de Espaillat fue campeón en la rama femenina de 11 años, quedó tercero en femenino de 9 años, en el masculino cuarto en la categoría de 9 años y tercero en 11 años masculino.

Al finalizar la justa Juan Vila, presidente de la Federación de Tenis de Mesa, galardonó con la medalla al mérito al Lic. Dilone Ovalles, presidente del Comité Organizador, al señor José Ricardo Guzmán de Pets Agroindustrial y a la Asociación de Tenis de Espaillat por el maravilloso esfuerzo en favor de organizar un gran torneo nacional en estas categorías.

Asimismo, también fueron premiados los ganadores individuales en cada categoría y en absoluto los primeros tres lugares.

En el torneo nacional participaron atletas del Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago, San Pedro de Macorís, Espaillat, La Vega, San Juan de la Maguana, San Francisco de Macorís, Mao, Puerto Plata y Salcedo bajo la coordinación de Boris Roque, quien fue el director técnico.

El campeonato, recibió el apoyo de la Gobernación Provincial de Espaillat, PETS Agroindustrial, Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, Agua Pensacola, Genito Tenis Plus, Diputado Emmanuel Bautista, Ayuntamiento Municipal de Moca y Cordero Industrial, entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...