Compartir
Alumnas de la Escuela Yaque

Servicios/Caribbean digital

SANTIAGO.-  La Escuela Yaque  y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), avisan las inscripciones para los nuevos cursos pautados para el año 2014, en cómodos horarios y totalmente gratis para todos los interesados.

Alumnas de la Escuela Yaque
Alumnas de la Escuela Yaque

La jornada informativa incluye los cursos de : Técnico en Informática, Power Point, Básico de Ventas, Cocinero, Cocinero de Primera, Cocina Fria, Auxiliar de Repostero, Básico de Belleza,   Corte de Cabello Femenino, Coloración de Cabello, Peluquero y  Contabilidad Computariza.

Además, Manejador de Paquete de Oficina Internet,  Auxiliar de Farmacia, Manejador de Contabilidad de Costos, Manejador de Contabilidad Fiscal, Contabilidad Básica, Visitador a Medico, Vendedor de Ventas, Manejador de Inventario y Emprendedurismo.

Los cursos se desarrollaran en las instalaciones de la Escuela Yaque, en los horarios de Mañana y Tarde. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 809 583-1809 y 809 583-0598.

Las directivas académica Maria Isabel Peña y Damaris Ramos, expresaron que las inscripciones están abiertas y que se forman primeros los grupos para después dar inicio a la docencia, a partir del mes de enero del presente año.

Los requisitos para optar por cualquiera de los estudios son: Tener el 8vo curso aprobado-como mínimo- copia de la cedula y/o acta de nacimiento en caso de que no tenga cedula de edad, de 16 años en adelante. Para el curso de peluquero no necesitan el 8vo.

La Escuela Yaque, es el primer centro colaborador del INFOTEP, dicha alianza a formado a cientos de profesionales que se han insertado de manera exitosa al campo laboral y otros han emprendidos sus propios negocios, los cuales contribuyen al desarrollo económico del país.//

No hay comentarios

Deja un comentario...