Compartir
Escuela Yaque. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

El martes 15 de noviembre en las instalaciones del centro educativo.

SANTIAGO, RD.- Para recaudar fondos y comprar equipos que se requieren en la Institución, la Escuela Yaque realizará el próximo martes 15 de noviembre su tradicional actividad ´´Venta de Patio´´, la cual consiste en venta de ropas, artículos para el hogar y alimentos a bajo costo para la comunidad.

Escuela Yaque. Archivo.

Durante todo el día, los santiaguenses podrán adquirir una gran variedad de mercancía de primera calidad, alimentos de la canasta familiar y accesorios, que tendrán un precio económico; ´´buscando que se vendan y pueda recaudarse dinero para comprar las necesidades que tienen unas áreas de la entidad´, expresó la directora administrativa Dámaris Ramos.

En horario de 8 de la mañana a 6:00 de la tarde, en las instalaciones del centro educativo, ubicado en la calle Boy Scout esquina Circunvalación, los interesados pueden dirigirse a la ´´Venta de Patio´´, como se denomina esta actividad pro-fondos de la Escuela, dijo María Isabel Peña, directora académica.

Ambas directivas recordaron que el año pasado, con el dinero recaudado pudieron adquirir equipos para los cursos de Belleza y que la receptividad de las alumnas y de la comunidad santiaguera contribuyo a la solución de esa necesidad.

Para esta ocasión, un grupo de empresas reconocidas de la provincia se han sumado a través de donaciones de los productores que fabrican, tales como ropas para mujer, pastas, alimentos diversos, entre otros que serán del agrado de los que asistan al encuentro.

Las directivas dijeron, que todavía se reciben artículos que empresas quieran donar para la venta, con solo llamar a la Escuela Yaque al 809 583-1809.

La Escuela Yaque, se fundó hace 50 años, para capacitar a mujeres y hombres  de escasos recursos económicos en las áreas técnicas de Belleza, Cocina, Repostería, Arte Floral, Masaje Corporal, Bocadillos, Peluquería,  Corte y Confección, entre otros que han contribuido con el desarrollo y estima de más de 60 mil  dominicanos, quienes sustenta su familia, con los beneficios que le han aportado sus estudios en la referida entidad educativa.

No hay comentarios