Compartir

Servicios/Caribbean Digital

La jornada solo será el domingo 15 de abril en horario de 9 AM a 2:00 de la tarde.

SANTIAGO, RD.–   Una gran experiencia será para todas las que asistan al novedoso Curso-Taller de Aromaterapia y Masaje, que ofrecerá la Escuela Yaque este domingo 15 de abril en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en sus instalaciones.

 

La jornada que busca enseñar las técnicas de la  milenaria  terapia, que utiliza los aceites esenciales para recuperar la salud de las personas, esta dirigida a toda las personas interesadas en aprender  esta técnica con el objetivo fundamental de  emplear los vegetales, aromas  con fines terapéuticos.

 

En el curso-taller los participantes aprenderán técnicas, masajes, recetas y aromaterapia para varices, celulitis y para spa, entre otros.

 

Las directivas María Isabel Peña y Dámaris Ramos, informaron que la Escuela Yaquetambién tiene abierta las inscripciones para un taller de Maquillaje Profesional y   que los interesados pueden llamar al 809 583-1809  o accesar a la pagina www.escuelayaquenoticias, así como en facebook/ escuelayaque.
Además de los cursos de temporadas, continúan las inscripciones para el año escolar en Corte y Confección, Belleza, Cocina, Repostería, Arte Floral y Decoración y Eventos y otros mas.//

No hay comentarios

Deja un comentario...