Compartir
Vista de las estudiantes y profesora de la Escuela Yaque.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.  La primera entidad en formación técnica, en ocasión del Día de la Independencia Nacional, realizó una actividad denominada ‘Bandereo Patrio’’, en el que se socializó las diferentes actividades del mes de la Patria.

Vista de las estudiantes y profesora de la Escuela Yaque.

En los distintos cursos que se ofrece en el centro educativo, como Corte y Confección, Belleza, Cocina, Repostería, Informática y  Arte Floral, entre otros, se trató el tema de la Independencia Nacional en su 168 aniversario, el día de la Bandera y los natalicios de los padres de la patria, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez.

Las profesoras María Luisa Rosario, Johanny Domenech, Miosostis Santana, William Ozoria y las directivas María Isabel Peña y Dámaris Ramos, hablaron a los estudiantes sobre la importancia de la dominicanidad y de los símbolos patrios.

En los encuentros que se realizaron en las diferentes aulas de la escuela que arriba a su 5O años de existencia, se entregaron banderitas dominicanas, las cuales fueron obsequiadas por la empresa Claro.

Durante toda la charla sobre la Independencia Nacional, se destacaron sus protagonistas y se resaltó el valor de defender la patria dominicana como un gran tributo a los patricios y la soberanía del país.//

No hay comentarios

Deja un comentario...