Compartir
La directiva Dàmaris Ramos entrega un premio a una de las madres.

Servicios/Caribbean Digital

Las agasajadas recibieron obsequios y premios de importantes empresas de la ciudad.

SANTIAGO, RD.- En reconocimiento al ser más importante, la Direcciòn de la Escuela Yaque celebró un ameno Acto a las Madres,  que son alumnas de la Institución considerada pionera en formación técnica en el país.

La directiva Dàmaris Ramos entrega un premio a una de las madres.

Un salón de actos ambientado para la ocasión, sirvió de escenario para que todo el personal docente y las estudiantes compartieran la experiencia de ser madre, a través de expresiones y mensajes pronunciados por la directora académica Maria Isabel Peña  y la administradora, Dámaris Ramos.

Entregan otros regalos.

Ambas destacaron el rol que juega la mujer-madre en una sociedad como la de hoy y lo que implica ser profesional y criar a los hijos y ser parte del sostén de la familia.  Las alumnas también externaron sus testimonio maternal.

También leyeron un escrito sobre la historia de ese día, el cual se celebra en la mayoría de los países del mundo.

Las canciones selectas de la exquisita cantante cristiana Raquel Amparo, quien se hizo acompañar de su guitarra para agradar a todas las madres presenten en la Institución.

Brindis, detalles y rifas de productos de las empresas Plásticos Duralón, Grupo Bocel, Espalsa y Hermanos Cortez, hicieron sentir un momento agradable a las estudiantes que cursan los distintos  dentro de la oferta académica de la Escuela Yaque, entidad fundada en 1962.//

No hay comentarios

Deja un comentario...