Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Las clases en las distintas tandas,  iniciaran el 22 de agosto del presente año.

SANTIAGO, RD.- Como respuesta a las necesidades que demanda los tiempos, la Escuela Yaque anuncia las inscripciones para los cursos técnicos para el Año Escolar 2011-2012, en las distintas tandas que ofrece la institución.

Los cursos que iniciaran a partir del 22 de agosto, serán: Repostería, Corte y Colección, Cocina, Globoflexia, Bocadillos, Arte Floral, Belleza, Básico de Costura, Elaboración de Productos Químicos, Uñas Acrílicas, Masajista Corporal, Extensión de Pelo, Auxiliar de Repostero, Contabilidad Computarizada, y Pantristra, entre otros.

En tandas matutina, vespertina, nocturna y fines de semana, la entidad educativa ofrecerá cursos intensivo y de un año, como es tradición, según las explicaciones de la directora académica Maria Isabel Peña.

Añadió que los interesados en los talleres pueden comunicarse al telefono 809 583-1809 o acceder a facebook/ escuela yaque. También pueden dirigirse a las instalaciones de la Institución ubicada en la calle Boy Scout esquina Mirador del Yaque.

Los cursos son dirigidos a mujeres, hombres y jóvenes de la Región del Cibao y las inscripciones estarán abiertas durante todo el mes actual.

La Escuela Yaque es una entidad sin fines de lucro, fundada por un grupo de prestantes damas de la sociedad de Santiago, encabezado por la doctora Linda Read de Portela, quien actualmente es la presidenta del Patronato de la Institución.

En su trayectoria que arriba a medio siglo de existencia y 38 promociones,  ha formado a miles de mujeres, hombres y jóvenes, que luego de capacitarse han emprendidos pequeños negocios y otros se han insertado al campo laboral de manera exitosa.//

4 Comentarios

Deja un comentario...