Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.-  La Direcciòn de la Escuela Yaque, avisa las inscripciones para los cursos técnicos que ofrece la entidad en las distintas áreas, en sus  diferentes horarios, correspondiente al año lectivo 2013-2014.Escuela

La oferta académica incluye los cursos de:  Belleza, Cocina, Repostería, Extensión de Cabello, Globoflexia, Bocadillos, Corte y Confección, Costura, Confección de ropas para niños, Informática, Arte Floral, Masajista Corporal, Colchas, Decoración de Eventos,  Uñas Acrílicas y otros que se serán impartido por un personal altamente calificado.

Además se incluirán nuevos cursos en el año 2013-2014 tales como: Diseño de Pagina web, Auto Maquillaje, Redes Sociales, Aromaterapia y Masaje Sensitivo, entre otros más.

Los cursos y talleres están dirigidos a personas con un mínimo de 16 años de edad y tiene como requisitos copia de la cedula y una certificación de un octavo curso como mínimo, dijo que la directora académica, María Isabel Peña.

También, informó que están abiertas las inscripciones para los cursos que ofrecen el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), dentro de la escuela la cual funciona como centro colaborar del organismo estatal.

Por el INFOTEP, la Escuela Yaque, Belleza, Cocinero, Cocina de Primera, Cocina Fría, Contabilidad Computadora, Manejador  de Programa de Oficina, Confeccionista Industrial de Cortinas de Decorativas y Confeccionista Industrial de Ropa de cama y otros mas, indico la directora administrativa Dámaris Ramos.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 809 583-1809 o acceder a las redes sociales facebook y twtitter escuelayaque. También pueden dirigirse a la calle Boy Scout esq. Circunvalación , Santiago.

La Escuela Yaque es una entidad sin fines de lucro, que nació en el 1962, por iniciativa de un grupo de damas de la ciudad de Santiago, para elevar la dignidad y la autoestima de las personas de escasos recursos económicos.

1 Comentario

Comments are closed.