Compartir

Caribbean Digital

Serán jornadas intensivas para los que desean ofertas de corto tiempo.

SANTIAGO.-  Para enseñar las técnicas de vanguardia, la Escuela  Yaque en respuesta a las necesidades de la sociedad, ofrecerá los  atractivos cursos intensivos  de la temporada navideña y para cualquier estación,  tales como: Decoración de Interiores, Lencería para Cocina y Baño; Bocadillos, Postres y Bebidas.cursos

Las jornadas formativas están dirigidas a todos los interesados, en cómodos horarios y corto tiempo, que han sido diseñados para aquellas personas que no disponen de espacio para cursar los talleres, según las explicaciones de María Ysabel Peña, directora académica.

Los cursos, cuentan como facilitadoras a un equipo docente, que han elaborado un gran contenido educativo, para aprender distintas técnicas en los cursos elegidos; ´es aprender desde lo básico hasta lo profesional´´.

La directora administrativa de la entidad pionera en educación técnica, Dámaris Ramos, explicó que los interesados pueden comunicarse en el teléfono 809 583-1809 o accesar a las redes sociales facebook y twitter : escuelayaque.

Ambas directivas destacaron el novedoso curso de Decoración de Interiores, como una gran oportunidad de adquirir conocimientos en color, espacio, técnica decorativa, falso acabado y otros.

´´ Este curso ha tenido una gran demanda, porque se le enseñara a decorar la casa, oficina o cualquier área. Además toda mujer quiere esperar el año nuevo con su hogar bonito y renovado en el aspecto decorativo´´, expresaron las directivas.

Con relación al Taller de Postres y Bebidas Navideñas, este se hará en coordinación con el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

La Escuela Yaque se fundó en el 1962 por un grupo de prestantes damas de la ciudad, que unieron voluntades para la elevar la educación y la dignidad  de las mujeres de escasos recursos económicos de Santiago y el país.//

Cursos y Talleres: Decoración de Interiores, Lencería Navideña- baño y cocina- Bocadillos, Cocina Navideña, Postres y Bebidas Navideñas, entre otros, que solo se ofreceran en los meses de noviembre y diciembre del presente año.

No hay comentarios