Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Las inscripciones estarán  abiertas durante todo el mes de septiembre.

SANTIAGO, RD.–  Con un gran contenido de recetas para la elaboración de platos alusivos a  la temporada de fin de año, la Escuela Yaque, entidad pionera en formación técnica, anuncia las inscripciones para un interesante curso de Cocina Navideña.

El taller  pautado para iniciar el 15 de octubre, tendrá una duración de tres semanas, en horario de clases los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, según las informaciones ofrecidas por la Direcciòn del centro educativo ubicado en la calle Boy Scout esquina Mirador del Yaque.

Bajo la coordinación de la destacada chef, Miosotis Santana, los participantes de este esperado curso, aprenderán a elaboras las mas ricas recetas  en las áreas de carnes, pastelones, ensaladas, bebidas, postres y también como presentar esos platos con una decoración adecuada a la temporada de Navidad.

Las directivas Maria Isabel Peña y Dámaris Ramos, explicaron que es una tradición en la Escuela Yaque, ofrecer este tipo de curso y que son muchas las personas que se han formado en la Cocina Navideña con la entidad y que los interesados en las inscripción pueden llamar al809 583-1809 o accesar a la pagina www.escuelayaquenoticias , así como en facebook/ escuelayaque.

Otros cursos que tienen inscripciones abiertas son y que iniciaran próximamente son; globoflexia, Arte Floral, Pantrista, Auxiliar de Repostería, Power Point y Contabilidad Computarizada, estos últimos en coordinación con el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

La Escuela Yaque se fundo en el 1962 por un grupo de prestantes damas de la ciudad, que unieron voluntades para la elevar la educación de las mujeres de escasos recursos económicos. A casi medio siglo de aportes educativos tiene en su más grande conquista la capacitación de 60 mil dominicanos en los distintos cursos que oferta a nivel técnico.//

No hay comentarios

Deja un comentario...