Compartir
Robert de la Cruz, profesor Benjamín F. Sánchez, Geovanny Paulino, Rafael Alberto López, Félix A. Caraballo, Edwin Sánchez y Luchy Caraballo.

Servicios/Caribbean Digital

La Escuela Nacional de Kenpo Karate que dirige el profesor Benjamín F. Sánchez, cinta negra 5to. Dan, participará del Campeonato Internacional LTKKA – KENPO, España, Portugal e Italia, en L´Ametlla de Mar 201, en la ciudad de Tarragona del municipio sur de Cataluña, España del 10 al 14 de junio.

Robert de la Cruz, profesor Benjamín F. Sánchez, Geovanny Paulino, Rafael Alberto López, Félix A. Caraballo, Edwin Sánchez y Luchy Caraballo.

La delegación quisqueyana participará en el nivel de adultos, individuales por grados, en las pruebas técnicas, formas armas y combates.

Durante el evento internacional impartirán un seminario de esta disciplina a cargo del maestro Adolfo Luelmo Recio, 8vo. Dan, en el horario de 11:30 a 13:30 horas, siendo la cita el Pabellón Polideportivo de Galetet, donde se escenificarán las confrontaciones, organizado por la Federación Española de Kenpo.

El entrenador nacional, profesor Benjamín F. Sánchez, informó que integran el selectivo tricolor Robert de la Cruz, Geovanny Paulino, Rafael Alberto López, Félix A. Caraballo, Edwin Sánchez y Luchy Caraballo.

La Escuela Nacional de Kenpo Karate que preside el profesor Benjamín F. Sánchez, le ha enviado una solicitud de ayuda para los tickets de viaje, viáticos y alojamiento  al Ministerio de Deportes, al licenciado Felipe Payano, que siempre apoya todas las organizaciones deportivas del país.

Interesados en respaldarnos pueden hacer contacto al número de teléfono: 829-720-7892 o al correo electrónico[email protected]

No hay comentarios

Deja un comentario...