Compartir

 Germán Santiago

Especial/Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO, RD./ La escuela de Karate Palomas Dogo, dirigida por el deportista Sereriano-Roy-Rosa, realizó su premiación anual de los atletas mas sobresalientes, en un ambiente de amistad y cordialidad.PREMIAN
La actividad fue encabezada por el alcalde del municipio de las Palomas Bolívar-Chucho-Paulino, quien destacó el coraje y dedicación que estuvieron los karatecas el año pasado, realizando un trabajo formidable en los diferentes eventos que vieron acción a nivel nacional e internacional.
Los atletas reconocidos fueron, Chaniela Santos mejor en la rama femenino obteniendo l0 medallas de oro, 4 plata y 2 bronces, además Isaac Vásquez en masculino ganando 9 oro, 3 plata y 3 bronces.
Además la entidad realizará ese tipo de evento con la finalidad de buscar amistad entre los atletas que cada día se esfuerzan en trabajar para que la disciplina del Karate avance en nuestro país.
El acto contó con el respaldo de, alcaldía de las Palomas, asociación local y la federación que orienta José Luis Ramírez,

No hay comentarios

Deja un comentario...