Compartir
Los baloncestistas con sus nuevos uniformes donado por “Richie Copy”, comparten con su profesor Rolando Rojas, los cuales le entregaron un reconocimiento al empresario Cecilio Rosario.

Servicios/Caribbean Digital

La Escuela de Baloncesto del profesor Rolando Rojas se proclamó campeón del Cuadrangular Provincial de Basket de la ciudad de Puerto Plata, efectuado en el polideportivo de la Novia del Atlántico, en el nivel juvenil masculino.

Los baloncestistas con sus nuevos uniformes donado por “Richie Copy”, comparten con su profesor Rolando Rojas, los cuales le entregaron un reconocimiento al empresario Cecilio Rosario.

Los muchachos del Distrito Nacional, representados por Rolando Rojas, apadrinados por el empresario de impresos y copiados Cecilio Rosario, “Richie Copy”, finalizaron con averaje de 4-1, al celebrase cinco confrontaciones, durante cuatro días.

Con la presencia de los quintetos de La Vega Real, Bonao, Puerto Plata, con su selectivo Los Fantásticos, que concluyeron de subcampeones.

En el renglón de puntos encestados el capitalino Santiago López “El Niños”, con un total de 73 tantos, promediando más de 12 por partidos.

La gran final entre el conjunto del profesor Rolando Rojas, se impusieron con marcado de 78 por 70 venciendo al quinteto local de Puerto Plata.

Destacándose Santiago López, 28 puntos; Ramón de la Cruz, encestó 12 tantos, sobresaliendo además Alex de la Rosa, Gustavo Rojas, Johann Almonte, Michael Pérez, Sandy Lora, César Mateo y Yeison Pascual.

La escuela de Basket profesor Rolando Rojas, tiene los auspicios de Richie Copy, a través de su presidente Cecilio Rosario, quien dijo que al empresas tiene de responsabilidad social, respaldar a los jóvenes, para que dediquen su tiempo libre al Basket, sean excelentes estudiantes para beneficio de sus familiares y la sociedad.

Los alumnos del profesor Rolando Rojas, con 10 años de fundada, tiene de lema, “Primero la disciplina, que sean buenos estudiantes, respetando a sus padres y que se alejen de los anti valores, respaldados por Dios”.

Rojas, detalló que su escuela funciona de lunes a viernes, en el horario de 3:00 a 6:00 PM, los sábados, desde las 9:00 AM hasta las doce del mediodía, operando en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en la canchas al aire libre.

Para inscripciones pude comunicarse al celular número 829-287-6493; El próximo intercambio es con el selectivo de la ciudad de viaducto de Moca, en la provincia Espaillat.

A cerca de la empresa Richie Copy: Tiene doce años ofreciendo servicios de impresos y copiados, establecida desde el 2002, en la avenida 27 de Febrero, esquina Paseo de los Periodistas, sector de Miraflores.

Ofrece a su clientela impresos, copias, laminado, serigrafía, revelado digital, encuadernado, con impresos de gran formato, papelería y planos.

No hay comentarios