Compartir
Vista parcial de los estudiantes de la escuela básica Mercedes Pérez mejor conocida como la Ercilia Pepín.

Servicios/Caribbean Digital

La escuela básica Mercedes Pérez mejor conocida como la Ercilia Pepín del sector de Gringo del Municipio de Haina, celebró el día de la amistad y el amor con un compartir estudiantil.

Vista parcial de los estudiantes de la escuela básica Mercedes Pérez mejor conocida como la Ercilia Pepín.

Dentro de un plantel lleno de alegría y vistiendo camisetas y blusas de color rojo, como es tradicional en esta fecha, los estudiantes compartieron golosinas, refrescos y picadera con todo el personal docente.

Los maestros.

La directora del plantel Licda. María Aquino Espinal (Mery) expresó a todos los estudiantes y personal del centro, de que deben amarse los unos a los otros, que  amistad es compartir.

Dentro de los invitados a la celebración estaba el presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Padres de San Cristóbal, el señor Yubelis Pineda, quien agradeció a la directora por la invitación y compartió junto a todos los niños, niñas y adolescentes.

Además asistieron los integrantes de la Asociación de Padres, Madres, Tutores y Amigos de dicho centro, entre ellos, Elba González, Melissa Díaz, Juan Bautista, Keila Otaño, entre otros.

Juntos compartieron durante el receso con los niños y empleados de la escuela, todos los niños tenían algo alusivo a la fecha, como un brazalete rojo, otros unos corazones, los cuales fueron confeccionados por los maestros del plantel.

No hay comentarios

Deja un comentario...