Compartir
Edward Valdez, lanzador ganador.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean digital

 

SANTIAGO, RD./ Los Leones del Escogido y Toros del Este salieron delante en la serie seminal, todos contra todos, del Torneo de Béisbol Profesional de Invierno Dominicano 2012-2013 “In Memoriam” doctor José Hazim Azar, al derrotar a las Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales, respectivamente.

Edward Valdez, lanzador ganador.

El Escogido, en el parque Cibao, con un excelente pitcheo iniciador de Edward Valdez, más el bateo de Melky Mesa, Mauro Gómez y Carlos Santana lograron una victoria de 8 carreras por 2.

Edward Valdez, lanzador ganador, quien llegó a retirar los primeros 8 bateadores en línea, se alzó con la victoria, tirando siete entradas de cinco hits, dos vueltas inmerecidas y 4 ponches.

Lorenzo Barceló, en cambio, sufrió la derrota, al aceptar 4 vueltas, con seis imparables, en dos y un tercio, con un boleto.

Melky Mesa, de su lado, se dejó sentir con el bate en las manos, al igual que Mauro Gómez y Carlos Santana.

Mesa, se fue con jonrón, doble y sencillo, más tres producidas de las 8 de su equipo.

Gómez y Santana, mientras tanto, se fueron para la calle, con un vuela cerca cada uno.

Por las Águilas, limitadas a cinco hits, Juan Carlos Pérez despachó un doble.

 

Toros 3 – Estrellas 1

 

SAN PEDRO DE MACORIS.-  Los Toros del Este, en el Tételo Vargas, de aquí, tras el impecable pitcheo del cubano Raúl Valdés, vencieron 3 – 1, a las Estrellas Orientales.

Los Toros, picaron delante en larga serie de 18 encuentros, al contar con el efectivo trabajo del cubano Raúl Valdés, quien tiró siete episodios en blanco. Le siguieron José Rafael Díaz y Jairo Asensio, quien aunque permitió jonrón de Félix Pie, se anotó el salvamento.

El criollo Manaury  Baéz, digno rival de Valdés, cargó con la derrota.

Ricardo Nanita con, cuadrangular solitario en el quinto que puso el juego 2- 0, fue el mejor al bate de los ganadores, y por las Estrellas, Félix Pie uno para la calle.

No hay comentarios

Deja un comentario...