Compartir

Caribbean Digital

 

SANTIAGO.- El venezolano Javier Herrera y  el dominicano Starling Marte batearon sendos jonrones para guiar a los Leones del Escogido a su cuarta victoria en el “Todos contra Todos” del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana al vencer a las Águilas Cibaeñas con anotación 5 carreras a 3 en partido celebrado en el estadio Cibao.

De Esta forma se produce un triple empate en la primera posición del torneo, ya que las Estrellas Orientales derrotaron a los Toros del Este con anotación de  3-2.  Ahora  Leones, Aguilas y Toros tienen registros de 4-3 respectivamente, mientras las Estrellas marcan 2-5.

El batatazo de Herrera produjo tres vueltas, mientras el estacazo de Marte fue con los sacos limpios.

Los Leones tomaron el comando del juego en la quinta entrada cuando fabricaron tres vueltas.  Luego de retirar a Mauro Gómez con rodado  por segunda, el lanzador  abridor  de las Aguilas,  Samel  Deduno se metió en problemas  al llegar a la primera Frank Díaz  por error, Jordany Valdespin recibe boleto y Javier Herrera dispara cuadrangular de tres carreras.

La cuarta carrera del escogido vino iniciando el octavo con un cuadrangular solitario de Starling Marte frente al relevista aguilucho  Enerio del Rosario.

En el noveno capítulo vino la quinta carrera del Escogido cuando con bases llenas Mauro Gómez pegó hit remolcador de Freddy García, quien había entrado de corredor emergente.

En el cierre del quinto las Águilas se recuperaron al fabricar dos carreras ante los envíos del abridor del Escogido José De Paula cuando Francisco Peña recibió boleto, Juan Lagares pegó sencillo al centro y Elían Herrera disparó doblete por  la raya del prado izquierdo que remolcó dos carreras.

Los rojos pusieron su registro como visitantes 3-1, mientras como dueños de casa su marca está en 1-2.

 

Fuente: Almomento.net

No hay comentarios