Compartir

Los Leones del Escogido derrotaron a los Gigantes del Cibao cuatro carreras por dos en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, cuando el partido hubo de ser paralizado por las lluvias en el séptimo episodio.

Los Gigantes se fueron adelante 2-0 en la cuarta entrada.

Abriendo la misma Maikel Franco dio inatrapable al left, Jason Krizan negoció boleto, Moises Sierra fue ponchado por el abridor del Escogido, Austin Fleet. Aneury Tavárez recibió otra transferencia, llenándose las bases, Garabez Rosa dio un rodado sobre el que se lució el torpedero Erik González, quien forzó en segundo, pero en la jugada Franco pisó el plato.

Anderson de la Rosa impulsó otra posteriormente ante el relevista Carlos Pimentel con sencillo al left.

En el inicio de la quinta entrada los Leones anotaron una carrera luego de un out. Erik González conecto doblete al central y fue impulsado con incogible al prado derecho de Charlie Valerio.

Los Leones se fueron arriba 3-2 en la sexta entrada cuando hicieron dos vueltas.

Jorge Polanco recibió boleto, Ronny Paulino conectó imparable al left, Tommy Pham negoció transferencia, Jimmy Paredes disparó un inalámbrico al central a Rhiner Cruz, anotando Polanco. Luego Cruz golpeó a Chesny Young y Paulino entró en carrera.

En la séptima entrada los Leones anotaron una carrera con cuadrangular solitario por el jardín izquierdo de Eury Pérez.

Source link

No hay comentarios

Deja un comentario...