Compartir
Erick González, entra con la carrera de la victoria en el partido donde el Escogido ganó, 1 - 0, al Licey. Foto. Fuente EXTERNA.
Francisco Vicente
Especial/Caribbean Digital
Los Leones del Escogido, en el único partido celebrado este domingo en la pelota rentada dominicana, 2013-2014, “In Memoriam” don Miguel Heded, derrotaron por la vía de la blanqueada, 1 – 0, a los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya, de aquí.

Erick González, entra con la carrera de la victoria en el partido donde el Escogido ganó, 1 - 0, al Licey.  Foto.  Fuente EXTERNA.
Erick González, entra con la carrera de la victoria en el partido donde el Escogido ganó, 1 – 0, al Licey. Foto. Fuente EXTERNA.
El Escogido, 22-13, y ganándole de paso el “City Champ” al Licey, le aplicó la tercera blanqueada en las últimas cuatro confrontaciones a sus eternos rivales, para dejarlo con, 20-15, en la tercera posición.
Los Leones, con el pitcheo de Kameron Loe, Daniel Corcino (5), Claudio Galva (6), Joel Carreño (7), Roberto Novoa (8) y Stephen Koischeen dejaron en apenas en tres hits al Licey, para aplicarle en el plano personal la sexta derrota en 9 presentanciones en la presente estación.
Ganó Claudio Galva y salvó Stephen Koischeen.
Licey, en cambio, dependió de Héctor Noesí y Alfredo Figaro, quienes tiraron cuatro entradas cada uno, sufriendo el revés, Figaro.
El Escogido marcó la única carrera del partido, que a la postre resultó la ganadora cuando, Erick González abrió con largo triple por el central frente a Figaro, y anotó, por fly de sacrificio a la misma banda de Pedro Ciriaco, después que Jorge Polanco había abanicado la brisa.
Además de González con su triple que hizo posible la única carrera del encuentro y del globo de sacrificio productor al centro de Ciriaco, Jorge Polanco con dos por terreno de nadie fue el mejor al palo por los triunfadores.
Los tres aislados  imparables del Licey se los repartieron: Emilio Bonifacio, Leonys, Martín y Brayan Holaday.
Lluvia y Quiereme como soy
Los otros dos partidos que debieron completar la triple cartelera dominical del béisbol rentado dominicano no se celebraron por las siguientes causas.
En el Francisco Michelli, de La Romana, donde debían jugar Estrellas Orientales y Toros del Este, fue suspendido a causa de las lluvias.
Mientras que, el juego señalado para jugarse en el Julián Javier, de San Francisco de Macorís entre Aguilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao, fue movido para otra fecha por ambos equipos y sus directivas estaban de lleno entregado a la causa de la actividad !Quiere como Soy!, en el parque Cibao, dedicada a niños con diferentes problemas físico o mentales, entre otros males de nacimiento.

No hay comentarios

Deja un comentario...