Compartir
Edward Santana recibe regalo de Kendall entregado por Carlos Pérez. Foto cortesía. Jonás MOREL.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Manuel Guzmán, del Cupes; Víctor Liz, de Pueblo Nuevo, y José –Calcaño- García, de SAMEJI fueron escogidos como “Estelares de la Semana “, en el programa que lleva ese mismo nombre, y se realiza desde Olé Restaurant, bajo el mando de Producciones Ottenwalder.

Edward Santana recibe regalo de Kendall entregado por Carlos Pérez. Foto cortesía. Jonás MOREL.

Guzmán logró la distinción de Estelar de la Semana, Liz de Nativo y García, como Dirigente, tras su destacada actuación en los 32 años del Basket Superior de Santiago, dedicado al presidente de la Cámara de Diputados, licenciado Abel Martínez, por la Copa Cerveza Bohemia.

Guzmán, centro del Cupes, en cerrada votaciones se impuso al estelar canastero de Pueblo Nuevo, Víctor para alcanzar la escogencia de Estelar de la Semana.

Liz, en cambio, al competir por el máximo galardón no tuvo oposición para llevarse la elección de Nativo de la Semana.

En tanto que, García, aunque su equipo de SAMEJI no sale de la última posición obtuvo los votos necesarios para alzarse con la distinción de “Dirigente de la Quincena”, por encima de José –Boyón- Domínguez, de Plaza Valerio.

Estelar de la Semana, tiene la coordinación del técnico René Rosario, y la producción técnica de Tony Durán, cuenta con el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana, Cerveza Bohemia, Molinos Modernos, Aceite Kendall, Intabaco, Brugal, Ferretería Ochoa, Baldom, Correas Bojos, Induveca, Promipyme, Fonper, Camara de Diputados, Cementos Cibao, Refrescos Nacionales, Artística Carlos Luis, MIDEREC y Restaurant Olé, entre otros.

Premian García, Matos y Santana

Durante el desarrollo del programa fueron premiados John García, Franklin Matos y Edward Santana, seleccionados en la segunda entrega del Estelar de la Semana, conducidos por los cronistas deportivos Martín Lajara y Héctor Cepón.

John García, representato por Minino Cabrera; Franklin Matos y Edward Santana, recibieron placas de mano de David Núñez, de Molinos Modernos; Kendal, por parte de Carlos Pérez, y MIDEREC, entregadas por Vicente Contreras y René
Rosario, respectivamente.

No hay comentarios