Compartir
Periodista Carlos Manuel Estrella

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

César Hernández, director del Canal 25.
Periodista Carlos Manuel Estrella

SANTIAGO, República Dominicana.-

 Los periodistas Carlos Manuel Estrella y  César Hernández, así como el dirigente y gloria del deporte, Juan Vila, fueron escogidos como componentes de la Comisión de Relaciones Públicas del XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.
Así fue informado por los presidentes de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) y del Comité Organizador, Edsel Vila y Emmanuel García Musa, respectivamente, a través de la Dirección de Prensa del evento.
Las tres personalidades escogidas para la Comisión de Relaciones Públicas son reconocidas a nivel nacional por lo que tanto Edsel Vila como García Musa, consideraron como atinados los nombramientos pues podrán realizar el trabajo con seriedad y capacidad.
De esta manera ya se han completado las escogencias para la conformación de las diversas comisiones de trabajos, las cuales comenzaron a realizar sus funciones, sobre todo con los planeamientos requeridos.
Ambos dirigentes, Edsel Vila y García Musa, aseguraron que, las conformaciones a tiempo de las comisiones de trabajos y las personalidades que las componen promete la realización de un mejor torneo.

No hay comentarios