Compartir
Saúl Pimentel (derecha), recibe el premio "El Gallo de Oro".

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.-  La Fundación el Gallo de Oro Inc,  que preside Luís Tejada, hizo la “Decima Octava Entrega de los Premios el Gallo de Oro 2013”, en la Sala Aida Bonelly del Teatro Nacional.

Saúl Pimentel (derecha), recibe el premio "El Gallo de Oro".
Saúl Pimentel (derecha), recibe el premio “El Gallo de Oro”.

Durante la actividad fueron galardonadas diversas personas e instituciones, por sus méritos, valores y grandes aportes a la sociedad dominicana a nivel nacional e internacional.

En el Renglón Institución, el galardón lo obtuvo Roberto Rosario, presidente de la Junta Central Electoral; el de Funcionaria del Año, Maritza López de Ortiz, administradora del Instituto de Auxilios y Viviendas y el de Institución Social Comunitaria, Mary Pérez de Marranzini, presidenta de la Sociedad Dominicana de Rehabilitación.

En el renglón Provincial el premio recayó en Burgos Gómez, empresario y presidente del canal 51 TNI; en el de Salud, José Joaquín Puello, médico neurocirujano y en el Creativo Social, David Collado, Empresario y Diputado.

En el de Comunicador del Año, Saúl Pimentel, director ejecutivo del periódico digital Almomento.net.

El Presidente de la fundación enfatizó que “El Gallo de Oro” es un reconocimiento a los valores nacionales e internacionales que trabajan para rescatar una sociedad que necesita que todos los dominicano contribuyan con el desarrollo, bienestar y progreso de las presentes y futuras generaciones.

“Es fundamental, que en la República Dominicana los hombres y mujeres que estamos comprometidos con un mejor porvenir sigamos trabajando por el avance de una mejor sociedad”, expuso.

Tejeda agregó que con estos reconocimientos “expresamos que estamos convencidos de que estas personalidades homenajeadas son el mayor estimulo de que se puede seguir hacia delante por un mejor país”.

Un show artístico fue presentado en homenaje póstumo a Nereyda Rodríguez; la doña del Folklore Dominicano.

No hay comentarios

Deja un comentario...