¿Es esto posible? Un cazador expone una monstruosa rana toro de seis kilos (FOTO)

Un hombre llamado Marcuz Rangel aseguró haber cazado en Texas (EE.UU.) una presa bastante inusual: una rana toro de proporciones descomunales. Para probarlo, compartió las imágenes de su monstruosa presa con la Asociación de Caza del Sur de Texas, que a su vez publicó las imágenes esta semana a través de Facebook.

En la publicación se detalla que la presa fue atrapada en un estanque al sur del estado, y que pesaba casi seis kilogramos. A juzgar por las fotografías, que muestran a Rangel con la enorme rana muerta en una mano mientras sostiene su escopeta con la otra, el anfibio habría muerto de un balazo.

Sin embargo, las fotografías son ‘postmortem’ y no hay grabaciones de la captura de dicha rana toro, por lo que el caso ha levantado sospechas entre internautas incrédulos. Ante esto, Steve Lightfoot, portavoz del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, despejó toda duda.

«No es tan grande como parece», señaló el portavoz tras inspeccionar la fotografía. «Es una ilusión óptica creada al acercar la rana hacia la cámara, similar a lo que se ve con los pescadores sosteniendo en alto los pescados para que parezcan más grandes», indicó a Chron.com.

«Pero sí es una rana toro, y una de las grandes», concluyó Lightfoot.

Fuente de noticia