Compartir
Rafael Landestoy vuelve con el Licey. Carlos alonzo.

Caribbean Digital

Fuente: periódico HOY

Escrito por: JEFFREY NOLASCO (j.nolasco@hoy.com.do)

SANTO DOMINGO./Faltando apenas 18 días para iniciar la temporada regular del béisbol invernal dominicano, los equipos de las Aguilas Cibaeñas, Estrellas Orientales, Gigantes del Cibao, Leones del Escogido y Tigres de Licey inician hoy sus entrenamientos con miras a conquistar la corona de campeón del torneo 2011-12.

Rafael Landestoy vuelve con el Licey. Carlos alonzo.

Las escuadra de los cibaeños contemplan iniciar sus prácticas en hora de la mañana en el Estadio Cibao, por lo que han convocados a todos sus jugadores, al igual que los demás conjuntos.

De su lado, las Estrellas Orientales tendrán como sede el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís para sus prácticas.

Los orientales estarán dirigido desde el primer día por el dirigente Rick Sweet, quien viene con muy buena recomendación para tratar de llevar al equipo por mel camino ganador.

Los Leones del Escogido estarán también desde temprano entrenanado en el estadio de la academia Arizona Dimaondbacks.

Los Gigantes del Cibao iniciarán en su estadio de San Francisco de Macorís y los Tigres del Licey tendrán como sede el play de la academia de los Mets de Nueva York. Los Toros comenzarán el viernes.

Zoom

Convocatorias

Las escuadras de los Leones del Escogido, Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales, Aguilas Cibaeñas y los Tigres del Licey convocaron a todos sus jugadores para que estén desde hoy temprano en los distintos estadios que tendrán como sede los distintos conjuntos.

El Viernes

Los actuales campeones de los Toros del Este arrancarán el próximo viernes.

No hay comentarios