Compartir

Servicios/Caribbean Digital

El equipo de campaña del precandidato Presidencial Miguel Vargas en Santiago, presentó detalles de estudios al padrón de votantes del PRD y sobre el control de la estructura partidaria, donde señalan que gana con 63% de los votos.

Detalles expuestos por Ulises Rodríguez y Eligio Jáquez, dan cuenta que Vargas ganará  conforme a la encuesta Hamilton con un 63 contra 35% del ingeniero Mejía.

Esta encuesta fue realizada a finales de Febrero, mientras que Alfonso, cabrera y Asociados, que realiza José Dorín, presentó un estudio que señala que Vargas gana ampliamente.

Según esta medición Miguel Vargas alcanza 56.3% contra 41.8 por ciento de Mejía y de igual manera, dice que los indecisos sería 1,9%.

En tanto, que los análisis de control interno de las estructura que estiman los miguelistas  le dará el triunfo, dan cuenta que tiene  54 de 75 diputados para un 72%. 52 de 57 alcaldes para un 81%, 70 de 86 directores municipales para un 91%.

Mientras que  cuenta con 138 de 156 presidentes municipales del PRD para un 88% y 960 de 1028 presidentes zonales para un 93%.

Dijeron que no hay dudas que con esos resultados de las encuestas de la Hamilton, la de  Dorín Cabrera  y el estudio de control interno, da el triunfo a Miguel.

“Históricamente en las convenciones internas de lo partidos nadie ha perdido una elección con un dominio y apoyo del partido y esta no será la excepción porque la victoria es de Miguel Vargas.

No hay comentarios