Compartir
José Ricardo Leroux y Gustavo -Kiko- Cabrera junto al Acura TSX. Fuente externa.

KENNEDY VARGAS

([email protected])

Fuente: periódico HOY

SANTO DOMINGO.– El destacado piloto dominicano José Ricardo Leroux tuvo un fin de semana impresionante en la repavimentada pista Daytona Internacional Speedway, en la Florida, donde su Acura TSX terminó entre los equipos más rápidos de la categoría ST, durante las pruebas oficiales, con miras a la primera prueba de 2011, de la Grand-Am Cup Continental Challenge, que será celebrada el 28 de este mes.

José Ricardo Leroux y Gustavo -Kiko- Cabrera junto al Acura TSX. Fuente externa.

Leroux, actual campeón nacional de la categoría Producción Modificada 1 (PM1), llegó a situarse segundo y finalizó en el séptimo lugar de un grid de 32 vehículos que rodaron durante el recién pasado fin de semana en el famoso parque de competencias de velocidad.

El mejor tiempo que realizó Leroux durante las pruebas que iniciaron el viernes y terminaron el domingo en Daytona fue de 2:08:32, el segundo más bajo entre las 32 escuderías que estuvieron envueltas en la prueba.

Leroux reveló que el primer día (viernes) tuvo que lidiar con temperatura de 15 grados, cuando él y su equipo comenzaron a conocer la nueva pista y hacer los ajustes necesarios al Acura TSX. “El sábado en la mañana, luego de muchos cambios, obtuvimos la posición 10 y ya para el domingo, con una temperatura de 8 grados, conseguimos estar en el lugar número dos”, relató Leroux.

El fuerte compromiso de Leroux será el viernes 28 de este mes en Daytona y dijo estar confiado en que su Acura TSX tendrá el mismo desempeño mostrado durante esta prueba.

Consideró que el séptimo puesto overall en las prácticas de Daytona es excelente, considerando el nivel, la avanzada tecnología y la gran cantidad de equipos y pilotos que accionan en la Grand-Am Cup Continental Challenge

“Me siento súper conforme con el trabajo realizado en el fin de semana de pruebas en Daytona porque demostramos que tenemos un auto para estar en la tres primera posiciones”, dijo.

Leroux agradeció el trabajo y esfuerzo realizado por  Ronel Echevarria y a Nicolás Nutt, quienes se fajaron y pusieron el carro a punto, igualmente a sus patrocinadores Tuscany Eye Wear, Mobil 1 y cerveza Presidente, quienes le apoyan en este proyecto.

Las claves

1. Auto

El equipo Leroux participa en auto Acura TSX, con el que ha logrado realizar muy buenos tiempos en las pintas nacionales e internacionales.

2. Tiempo

Durante las pruebas de  el pasado fin de semana  en Daytona fue de 2:08:32, el segundo más bajo entre las 32 ecuederías que estuvieron envueltas en la prueba. durante las pruebas se registraron temperaturas de 15 grados

No hay comentarios

Deja un comentario...