Equipo de LeBron vence al de Giannis con Kevin Durant como MVP.

Caribbean Digital

El ​Juego de Estrellas de la NBA 2019 escenificado en Charlotte fue un espectáculo. Muchos puntos, jugadas espectaculares y hasta momentos de nostalgia por el reencuentro de figuras de la liga marcaron el duelo que el ​Equipo de LeBron se llevó por 178-164 sobre el ​Equipo de Giannis.

El Equipo de LeBron hizo una remontada épica en juegos de estrellas para llevarse el clásico de mitad de temporada. ​Kevin Durant encestó 6 triples y anotó 31 puntos para liderar el ataque del conjunto escogido por “el Rey”.

Todas las estrellas cumplieron con el show. ​Klay Thompson anotó 20 puntos, Kawhi Leonard 19, James también sumó 19 unidades y Antetokounmpo acumuló 38 puntos con 11 rebotes y 5 asistencias.

El respeto y admiración estuvieron personificados en Dirk Dirk Nowitzki y Dwyane Wade, quienes fueron tratados como leyendas de la NBA por todos en Charlotte por jugadores, técnicos y el público en general.

Jugadas de feria estuvieron a la orden del día, pero la que protagonizaron Wade y James trajo muchos recuerdos entre los fanáticos del Miami Heat.

Curry también se hizo sentir con sus triples acostumbrados y clavada de último minuto, demostrando que también puede volcar el balón, eso sí, sin marca en la pintura.

Sin dudas, el Juego de Estrellas del 2019 cumplió con el espectáculo. Todos se fueron felices de dejar una vez más a la NBA en la palestra mundial.

Kevin Durant gana el MVP del Juego de Estrellas del 2019
Kevin Durant ganó el premio Jugador Más Valioso del NBA All Star 2019 por segunda temporada consecutiva al ser clave en la remontada de 20 puntos del Equipo de LeBron.

El astros de los Warriors cerró con 31 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias en un duelo que pareció tomárselo muy en serio.

Durant ahora suma dos MVP en Finales y un par más en Juego de Estrellas en apenas dos temporadas. Bárbaro.

www.12up.com

Deja un comentario...