Compartir

POR RAMON MARTINEZ
[email protected]

“L y A” es el segundo equipo que en el torneo que promueve el Quisqueya Sport Club que gana la serie final en los primeros 4 juegos.

Su triunfo le permite representar a Haverstraw, en el torneo de softbol que harán en octubre en Tamboril.
HAVERSTRAW, N. Y. –   El equipo  de softbol  “L  y  A”  venció en cuatro encuentros seguidos al  representativo de “T. J. Mcgowans Funeral” y de paso se coronó campeón del torneo que de manera exitosa montó aquí el Quisqueya Sport Club.

El equipo campeón contó con la buena actuación del estelar lanzador José D’ Frank, igualmente con el aporte de los toleteros Jefrey Hiraldo, Adonis Germosen, Dagoberto López, Osvaldo Reyes, Alberto Segura,  y Xavier Reyes, entre otros.

El pitcher D’ Frank tuvo la oportunidad de ganar los cuatro juegos, dos de ellos en su calidad de relevista. Por esto, tiene previsto recibir el premio de “Jugador Más Valioso”, en la Serie Final.

Además de la Copa,  el nuevo campeón del Quisqueya Sport Club, logró el pase para ir al municipio de Tamboril, en República Dominicana y participar en el torneo de softbol  que hacen en octubre para las fiestas patronales.

En el trayecto de la serie final, los jugadores Jefrey Hiraldo, se fue 9/ 5, con un doble y cinco carreras empujadas, Adonis Germosen con jonron, doble y cuatro remolcadas, Dagoberto López,  con tres sencillos y tres llevadas al plato, Osvaldo Reyes y Xavier dos hit cada uno.

Por los perdedores sobresalieron Nelson Alvarez, con dos cuadrangulares, y tres remolcadas, J. R. Stward, con jonron y doble, Wilkin Jiménez, José Alvarez, y Carlos López.

Los juegos ganados por  “L  y A” concluyeron 16 por 14,  7 vueltas por seis,  4 carreras a tres, y el cuarto choque 16 a tres, respectivamente.

La mayoría de las derrotas fueron para Rafael López (Rafa) quien durante los tres juegos que tuvo bajo su responsabilidad no tuvo ni un ápice de suerte.

Concluido el ultimo choque la directiva del Quisqueya Sport Club, felicitó a los campeones de su torneo de softbol.

“Wao, que bueno han jugado, la suerte estuvo de su parte y por eso hoy son los campeonoes, felicidades a todos” dijeron los directivos del Quisqueya Sport Club.

Tras esto los jugadores de “L y A”  desfilaron por las prinicipales calles de Haverstraw,  y luego se trasladaron al local del club donde celebraron en grande su victoria.

El nuevo campeón del torneo softbol montado por el Quisqueya Sport Club tiene previsto ir el próximo mes de octubre al municipio de Tamboril, y jugar de las actividades deportivas que se promueven durante las fiestas patronales.

No hay comentarios

Deja un comentario...