Compartir
Emilio Herasme Peña

Servicios/Caribbean Digital

NUEVA YORK.-El secretario general de la seccional del Colegio Dominicano de Periodsitas, Dario abreu, expresó  en su nombre y los demas directivos  sus mas sinceras condolencias a los familiares del  periodista Emilio Herasme Peña por el lamentable deceso  de su ser querido.

Emilio Herasme Peña
Emilio Herasme Peña

“La muerte de un ser querido siempre nos provoca un gran dolor, pero en el caso del compañero y amigo Emilin,  nos quedan los recuerdos de un ser humano que siempre mantuvo un comportamiento intachable,dedicando gran parte de su vida a luchar por el progreso y bienestar de nuestro país”expresa Abreu en una misiva enviada  a los familiares del comunicador fallecido en la madrugada de hoy.

El reconocido comunidador fue fundador  del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y dirigente en varias ocasiones del Sindicato  Nacional de Periodistas Profesionales (SNPP), donde se dedicó a defender a la clase periodistica, realizando un gremialismo apegado a los mejores intreses de los miembros de ambas instituciones.

El cadáver de Herasme Peña será expuesto a partir de las 4:00 de la tarde   en la Funeraria Blandino,, de la avenida Abrahan Lincoln, por dodne se espera desfilen cientos de comunicadores y amigos del colega Emilin.

Herasme Peña  nació  el 30 de marzo de 1941 en Neiba, Tuvo una destacada participación en la Revolución Constitucionalista de 1965 y fue director  de los periodicos Listin Diario y la Noticia,

No hay comentarios

Deja un comentario...