Compartir
Sahins Perez Dotel. (Fuente Externa)

Caribbean Digital

El juzgado de Atención Permanente de la Fiscalía de la provincia Santo Domingo impuso este sábado tres meses de prisión, como medida de coerción, contra cuatro personas, incluida una mujer acusada de ser autora intelectual de las muertes, a manos de sicarios, de Suleica Flores Guzmán y Natasha Sing.

Sahins Perez Dotel. (Fuente Externa)
Sahins Perez Dotel. (Fuente Externa)

A su salida de la sala, Sanhys Dotel Ramírez, acusada de ser la autora intelectual de la muerte de Flores Guzmán, no quiso hablar a la prensa, mientras deberá cumplir tres meses de prisión en la cárcel Najayo Mujeres.

Los demás imputados son Francis Fermín González, Jesús Manuel Mendoza Benítez, alias El Patrón, y Jhonny Sensión Gómez, quienes cumplirán medida en la cárcel de La Victoria.

La Policía Nacional señaló a Sanhys Dotel Ramírez, como la persona que, alegadamente, mandó a matar por encargo a Flores Guzmán, porque ésta tenía una relación  sentimental con su esposo, el abogado Julio Cepeda Ureña.

Los abogados de la parte acusatoria, Manuel Soto Lara y Amado Díaz, afirmaron que no descartan la posibilidad de que en la próxima semana también también presenten formal querella contra el esposo de Dotel Ramírez, alegando que fue la persona que mando a matar a Flores Guzmán, para lo que habría pagado.

En tanto, los abogados de la defensa dijeron que apelarán la medida de coerción dispuesta impuesta a Sanhys Dotel Ramírez, porque no hay suficientes elementos que la incriminen.

Se recuerda que por este caso el Tribunal de Atención Permanente dictó un año de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria, como medida de coerción contra Amaurys Soriano García (Nevado) y Luis Abel Mariano Pérez (Luisito) acusados de asesinar a Sing Germán y Flores Guzmán, en hechos separados.

ElCaribe

No hay comentarios