Compartir
Archivo.

Caribbean Digital

SANTIAGO.-El Cuarto Juzgado de la Instrucción dictó auto de apertura a juicio en contra de siete imputados acusados de provocarle la muerte a un dominicano y a cinco extranjeros, entre ellos, un español, tres colombianos y un venezolano.

Archivo.
Archivo.

El Ministerio Publico, a través de la Procuraduría Fiscal de Santiago, presentó formal acusación en contra de los procesados por los delitos de asociación de malhechores, asesinato y lavado de activos provenientes de actividades ilícitas.

La apertura a juicio fue dictada contra los imputados José Amable Morel Ventura, alias “El Monstruo”; Jerry Rafael Heredia Suero, José Wellington De Jesús Sosa, Miguel Eduardo Díaz Polanco, alias “Ñelo”; Eddy Lantigua, alias “La Melaza”, Elba Benita Díaz Polanco y Héctor Vargas Valerio, alias “La Figura”.

En junio del 2011 murieron asesinados el ciudadano dominicano Jesús Durán Jiménez, alias “Eronel El Gordo”; el español Pablo Fanjul García, los colombianos Carlos Arturo Pedraza García, Serafín Alvarado Bautista y Héctor Elías Peña García, así como el venezolano César Sánchez Monterrosa.

El Ministerio Publico presentó la acusación por el delito de lavado de activos, a través de la Procuraduría Especializada Contra el Lavado de Activos.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios