Compartir
Fiesta policial.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.- En medio del entusiasmo, caracterizado por un buen espíritu humano, mezclado con hermandad y solidaridad, cientos de agentes policiales de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, celebran esta tarde el 76 aniversario de la creación de la institución del orden.

Fiesta policial.

El general Francisco Romer López, director regional, acompañado de su esposa, licenciada Thelma  Eusebio, directora general de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS), comparten la alegría de la fecha junto a oficiales superiores, oficiales subalternos, clases y alistados.

“Disfrutemos en grande esta fiesta, en medio de este ambiente de total compañerismo, franco, abierto y sincero, porque es nuestro deseo recordar el momento glorioso de la creación de nuestra Policía Nacional, como lo  es también de nuestro Jefe de Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez”, proclamó el general Romer López.

Al encuentro asisten decenas de amigos, periodistas e invitados especiales, que se han desplazado a esta ciudad de diferentes puntos del Cibao.

A ritmo de merengue típico, varias agrupaciones de música criolla animan a la concurrencia, donde se baila y se comparten bebidas y al caer de la tarde disfrutarán de un suculento bufete preparado por uno de los mejores chet del país.

No hay comentarios