Compartir
Los más pequeñitos disfrutan un montón.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.– Alrededor de 260 niños desde los 4 a los 13 años de edad disfrutan de una sana diversión en el Campamento Reciclado Banreservas 2013, dirigido a todos los hijos del Banco de Reservas de la República Dominicana.

Disfrutando en una las actividades
Disfrutando en una las actividades

Bajo la coordinación por sexto años consecutivos de Joan Martínez, productor del programa La Casita de Payamín, por el Canal 25, el campamento se realiza del 8 al 26 de julio en el Club del Banreservas en la avenida Hispanoamericana de esta ciudad.

Los más pequeñitos disfrutan un montón.
Los más pequeñitos disfrutan un montón.

La tradicional actividad recreativa está dedicada en esta ocasión al cuidado del medio ambiente.Letrero

Los niños y adolescentes del género masculino y femenino participan en juegos de fútbol, tenis, baloncesto, voleibol, y así como en competencias de natación, excursiones y show artísticos.

“Es una actividad donde los hijos de los empleados del Banco de de Reservas disfrutan de un entretenimiento sano y de aprendizaje, ya que lo hacemos pensando en los valores que debemos llevar a cada participante”
explicó Joan Martínez.

Los adolescentes en coches
Los adolescentes en coches

Dijo que cada año se suman nuevas atracciones de entretenimiento lo que ha hace del campamento concitar mayor atención de los padres que inscriben a sus hijos.

El campamento cuenta con la colaboración directa del departamento de la Gerencia de Recursos Humanos de la prestigiosa entidad bancaria del país.

No hay comentarios

Deja un comentario...