Compartir
Raymundo Infante y Yacquelín Castillo.

Tony Rodríguez 

Especial/Caribbean Digital

 

 

Los premios Esta Noche, destinados a exaltar los méritos de hombres y mujeres procedentes de la provincia Santiago Rodríguez, que con su talento y esfuerzo motorizan el desarrollo local y nacional, serán entregados este sábado en un ceremonial que incluye “alfombra roja”.

Raymundo Infante y Yacquelín Castillo.
Raymundo Infante y Yacquelín Castillo.

Los responsables de la duodécima versión, Raymundo Infante y Yacquelín Castillo, han adelantado que la ceremonia a celebrarse en el Club Coopsano, de Sabaneta, supera en organización y detalles, las ediciones anteriores.

Se trata de un reconocimiento al talento, al esfuerzo y al éxito de personas nativas de la provincia del patriota Santiago Rodríguez, que constituyen un orgullo para la comunidad.

Los productores del programa Esta Noche, de canal 10 (Telecable Sabaneta), Yacquelín y Raymundo, dicen sentir satisfacción por el homenaje que hacen a gente buena, oriundas de los municipios Monción, Sabaneta y Villa Los Almácigos, que con su ejemplo estimulan a la juventud y a la niñez de su comunidad.

El ceremonial está pautado para iniciar a las 5:00 de la tarde, con la “alfombra roja”, posteriormente la entrega de los premios y al final una cena de confraternidad en la que participan los homenajeados, invitados especiales de distintos puntos del país y personalidades de la comunidad.

No hay comentarios

Deja un comentario...